Actualidad

03.01.2023

PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCIONES PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0

Image

La empresa EYSA CONFECCIÓN ha llevado a cabo el proyecto: PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCION PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0 cuyos objetivos han sido:


- MEJORAS Y AMPLIACIÓN DEL ERP INSTALADO AQUA Ebs


- INTEGRACIÓN PAGINA WEB AL ERP DE LA EMPRESA


- CREACIÓN DE UN PORTAL WEB EMPRESARIAL


Obteniendo los siguientes resultados:


-Mejor integración de información de toda la empresa y accesible para todos


-Evitar duplicidades de información, sobre todo entre departamentos de la empresa.


-Evitar del mismo modo, automatizado de tareas manuales para poder minimizar los errores


-Mejorar la comunicación interna


-Dedicar tiempo y esfuerzo a las tareas que aporten valor añadido a la empresa


Para la ejecución de este proyecto ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2021/2027.

<

La empresa EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha llevado a cabo un proyecto de integración en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de un PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCIONES PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0. Estas tecnologías les permitirán procesar los datos de forma eficiente y digitalizada, dando un paso más en el proceso de adaptación al concepto de INDUSTRIA 4.0..

Para la ejecución de este proyecto EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.