EYSAprotect - Fundas Sofás Eysa


Funda sofá Protect - impermeable y especial para mascotas y niños, muy fácil de limpiar y protege al máximo tu sofá. Cubre sofá, funda sofá universal.

Como colocar las fundas

Como poner una Funda de sofa relax

Como poner una Funda de silla de Lazos

Como poner una Funda de silla elastica con respaldo

Como poner una funda de silla elástica

Nuevas fundas acolchadas para sofá: NORDIC y MIST

Os presentamos nuestras nuevas fundas acolchadas para sofá: NORDIC y MIST.



Dos modelos inspirados en un estilo urbano, de formas geométricas y contemporáneas, texturas, con colores frescos en tonos pastel, que pueden combinarse entre sí.


Image
Image

HEIMTEXTIL 2019

Un año más y fieles a nuestra cita desde hace más de 20 años, hemos estado presentes en la feria internacional de Frankfurt: Heimtextil, que con sus cerca de 230.000 m2 y 3.000 expositores de todo el mundo, es la más importante del sector textil.


Image

EMPEZAMOS 2017 EN HEIMTEXTIL

Fieles a nuestra cita con uno de los mayores eventos internacionales en el sector del textil, de nuevo hemos estado presentes en Heimtextil. Como cada año presentamos nuestras nuevas colecciones así como nuestros básicos y clásicos más atemporales. Los visitantes disfrutaron de nuestra mejor oferta y servicio integral personalizado.


Image
Image

Feria home textil Premium

Un año más Eysa Confeccion participará junto a la feria Valencia y ATEVAL en el certamen de HOME TEXTILES PREMIUM.


Image

La empresa EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha llevado a cabo un proyecto de integración en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de un PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCIONES PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0. Estas tecnologías les permitirán procesar los datos de forma eficiente y digitalizada, dando un paso más en el proceso de adaptación al concepto de INDUSTRIA 4.0..

Para la ejecución de este proyecto EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.